NacionalesPolíticaTendencias

Feministas acusan a un miembro de El Faro de abusador y violento

La tarde del viernes, el colectivo feminista Amorales denunció a Juan Martínez d’Aubuisson, colaborador y columnista del periódico digital de El Faro, por actos de violencia y abuso contra la mujer, según mencionaron a través de la plataforma de instagram.

En la cuenta de Instagram de las Amorales, la denuncia se mostró luego que Martínez fuera seleccionado como moderador de una de las mesas del Congreso Centroamericano de Antropología.

Varios miembros, aseguran que Martínez no tiene la solvencia moral para moderar una mesa cuyo tema principal será la violencia en la región, cuando se le acusa de cometer actos de violencia en contra de la mujer.

Juan Martínez ha sido docente en la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera y es conocido por ser colaborador y columnista de El Faro, donde escribe sobre temas de violencia en El Salvador y Centroamérica.

El grupo feminista asegura que las denuncias en contra de Martínez han sido numerosas y que no han encontrado respuesta en ninguna de las autoridades académicas.

El Salvador recibe el cuadragésimo primer lote de dosis contra COVID19

Previous article

El Salvador e Italia firman convenio de inversión por $12 MDD

Next article

You may also like

More in Nacionales