EconomíaNacionalesPolítica

El Salvador e Italia firman convenio de inversión por $12 MDD

La titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill, junto al Embajador de Italia en El Salvador, Edoardo Pucci, firmaron tres convenios que beneficiarán al país en tres áreas importantes: cultura, prevención de migración irregular y valorización del café.

Las relaciones entre El Salvador e Italia se fortalecen cada vez más y se traducen en más beneficios para la población salvadoreña; el monto destinado para estas iniciativas que asciende a más de USD $12,000.000.00 millones.

«Para mí es un honor recibir el respaldo de Italia que viene a fortalecer estos tres pilares de desarrollo, lo cual beneficiará muchísimo a nuestra gente”, aseguró la ministra Hill.

El embajador Pucci aseguró por su parte que, “La firma de los tres acuerdos técnicos confirma los estrechos lazos de amistad entre nuestros países. Trabajamos juntos para el bienestar de nuestros pueblos en tres sectores estratégicos: cultura, café y migración”.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores los proyectos: “Incremento del Valor Agregado y Valorización del Café en El Salvador” será realizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través del Consejo Salvadoreño del Café.

Feministas acusan a un miembro de El Faro de abusador y violento

Previous article

Lorena Peña molesta porque el Presidente Bukele habla inglés

Next article

You may also like

More in Economía