NacionalesSeguridadTendencias

PNC mantiene controles vehiculares en distintos puntos del país

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) mantienen controles vehiculares para verificar que vehículos particulares como el transporte colectivo circulen bajo el margen de la ley, resguardando la seguridad de los salvadoreños, ya en que días anteriores se ha registrado un alza en los accidentes de tránsito.

A través de la red social Twitter, la cuenta de la Policía Nacional Civil, mencionó: «Mantenemos la seguridad vial de los salvadoreños a nivel nacional, como parte de las medidas para garantizar el precio justo del pasaje y el cumplimiento de la legislación de Tránsito».

Debido a varias denuncias recibidas por ciudadanos, agentes verifican también el cumplimiento del costo del pasaje, ya que dentro de las denuncias reclamaban el alza del pasaje en la ruta 52, que realiza sus viajes en las cercanías de Metrocentro, Monumento Divino Salvador del Mundo y col. Escalón.

Como parte de las estrategias que el Gobierno central está implementando para garantizar la salud de los salvadoreños es verificar el cumplimiento de las medias de bio seguridad en el transporte público. Autoridades del VMT, están cerciorando que se cumplan y respeten estas medidas.

Conductor bolo causante del aparatoso accidente de Comalapa

Previous article

Aumento de precios marcarán el comercio en navidad 2021

Next article

You may also like

More in Nacionales