Arte, cultura y entretenimiento‎InternacionalesTendencias

¡People’s Choice Awards 2021 ya tienen nominados!

Las 40 categorías de este año que abarcan películas, televisión, música y cultura pop están repletas de estrellas. Entre los muchos nominados se encuentran las estrellas de cine Florence Pugh, Eddie Murphy y Emma Stone, los favoritos de la televisión Sterling K. Brown, Jason Sudeikis y Angela Bassett, los creadores de éxitos musicales BTS, Adele y Lil Nas X y las figuras de la cultura pop Addison Rae, Kylie Jenner y Charli D Amelio.

Latinoamérica ocupa un importante lugar en las nominaciones con la categoría Influencer Latino del año, en los que participan Kunno, Calle y Poché, Sebastián Villalobos, Santi Maratea, Daniela Nicolás, Alex Tienda, Carolina Dementiev y Karina Ramos.

No hay que olvidar a los legendarios atletas nominados en la categoría Game Changer de la PCA, desde Bubba Wallace hasta Simone Biles, junto con todos tus divertidos favoritos como Bo Burnham y Ali Wong, que están en la lista de The Comedy Act de 2021.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre completamente en vivo transmitido desde Los Ángeles.

El Salvador compra 420 monedas de bitcoin

Previous article

Ronald Koeman, destituido como entrenador del Barcelona

Next article

You may also like