Con el objetivo de proteger el bolsillo de los salvadoreño ante la alza de los precios del combustible a nivel internacional, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció a través de su cuenta de Twitter que al cancelar en gasolineras por medio de la Chivo Wallet se aplicará un descuento de $0.30 por cada galón.
«El mercado internacional de combustibles ha tenido fuertes alzas en sus precios y nuestro país no está exento de esos golpes al bolsillo. Por eso, en la empresa estatal Chivo Wallet hemos llegado a acuerdos con las empresas gasolineras de nuestro país, para evitar esos golpes», expuso el mandatario.
Esta promoción está disponible en todas las gasolineras PUMA y UNO del país (200 estaciones); además, en 42 TEXACO y 15 DLC.
El mandatario agregó que este descuento «no solo se beneficia la población que tiene vehículo, sino también el transporte público, el transporte de carga, escolar, taxis, ubers, delivery’s y viajeros».
Nayib Bukele también expresó que este incremento es a nivel mundial, pero a través de su Gobierno han encontrado la forma en la cual no afecte el bolsillo de los salvadoreños.