EconomíaNacionalesTendencias

Nayib Bukele anunció descuento en gasolineras al pagar con Chivo Wallet

Con el objetivo de proteger el bolsillo de los salvadoreño ante la alza de los precios del combustible a nivel internacional, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció a través de su cuenta de Twitter que al cancelar en gasolineras por medio de la Chivo Wallet se aplicará un descuento de $0.30 por cada galón.

«El mercado internacional de combustibles ha tenido fuertes alzas en sus precios y nuestro país no está exento de esos golpes al bolsillo. Por eso, en la empresa estatal Chivo Wallet hemos llegado a acuerdos con las empresas gasolineras de nuestro país, para evitar esos golpes», expuso el mandatario.

Esta promoción está disponible en todas las gasolineras PUMA y UNO del país (200 estaciones); además, en 42 TEXACO y 15 DLC.

El mandatario agregó que este descuento «no solo se beneficia la población que tiene vehículo, sino también el transporte público, el transporte de carga, escolar, taxis, ubers, delivery’s y viajeros».

Nayib Bukele también expresó que este incremento es a nivel mundial, pero a través de su Gobierno han encontrado la forma en la cual no afecte el bolsillo de los salvadoreños.

El mundo supera los 5 millones de muertes a causa de COVID

Previous article

Fuerte tiroteo en EE.UU. deja un muerto y varios heridos en un evento de boxeo que tenía como objetivo detener la violencia

Next article

You may also like

More in Economía