NacionalesTendencias

Presidente Bukele sigue paso a paso cumpliendo El Plan Cuscatlán

Una promesa de campaña ahora es una realidad, el primer Hospital Veterinario en la historia de El Salvador esta siendo construido con las ganancias del Bitcoin.

El Plan Cuscatlán fue presentando en ese entonces, por el candidato a la presidencia de la República de El Salvador, Nayib Bukele, en su momento la creación de una clínica veterinaria era una promesa hecha dentro de la plataforma de bienestar social, este día, la promesa ya es una realidad, pues el presidente Nayib Bukele coloco la primera piedra simbólicamente como parte del inicio de la construcción del futuro hospital veterinario.

Además, se viene la construcción de 20 escuelas.

«Además, quiero anunciar que con unos millones que nos quedan de las ganancias de Bitcoin vamos a construir las primeras 20 escuelas Bitcoin, totalmente equipadas y modernas», Presidente Nayib Bukele.

El mandatario destacó que este proyecto es financiado con las ganancias obtenidas con la compra de bitcoines, cuyo valor ha registrado alzas.  

«Ahora estamos viendo beneficios adicionales, las escuelas que hemos anunciado, y si Dios quiere, vendrán más obras que vienen de las ganancias de un Fideicomiso que se creó y una Ley que se creó porque no le hicimos caso a la oposición», manifestó el mandatario.

La FIFA impone a México un nuevo veto de dos partidos sin público por el grito homofóbico de sus hinchas

Previous article

Ministerio de Economía anuncia nuevos precios de referencias en combustibles

Next article

You may also like

More in Nacionales