NacionalesPolíticaTendencias

«Perseguido político», así se autodenomina Roy García

Representante del partido en formación PAIS, Roy García, se autodenominó perseguido político, durante una entrevista brindada en un programa de televisión nacional.

Luego que el partido político Nuevas Ideas diera a conocer un audio a través de su cuenta de Twitter, donde se escucha a dos diputados de NI en una conversación con Roy García, en el que conversan sobre un intento de conspiración en contra del Gobierno, y lograr una separación entre los funcionarios de la Bancada Cyan.

“Las autoridades me están persiguiendo, en este momento soy un perseguido político más en el sistema”, mencionó García en el programa de televisión.

Claramente en el audio se escucha que García ofrece a dos diputados de Nuevas Ideas visitar la Embajada de Estados Unidos en El Salvador a negociar las prebendas que están otorgadas por el Gobierno de los Estados Unidos a cambio de dividir a los diputados pertenecientes a la Bancada Cyan. García insiste que no ha violado la ley y por lo tanto es inocente de lo que le ha acusado.

FGR y PNC confiscan bienes de Asmel Bercían quien es vinculado en el caso de corrupción de Sigfrido Reyes

Previous article

Continúan jornadas humanitarias de oftalmología por parte del MINSAL

Next article

You may also like

More in Nacionales