PolíticaTendencias

Movimientos en el ajedrez político del Partido Demócrata Cristiano

El secretario general nacional del PDC, Reynaldo Carballo, dio la bienvenida este día a Fidel Fuentes ex alcalde del FMLN y a José Andrés ex diputado de ARENA a las filas de la Nueva Democracia Cristiana.

El ajedrez político nacional toma un nuevo rumbo, con la incorporación de estos dos elementos al PDC lo cual prácticamente se perfilan para las elecciones del 2024.

Para Fidel Fuentes ex alcalde y militante del FMLN dijo que «vale la pena un esfuerzo titánico como el que ha emprendido el PDC, y el que vamos a acompañar para ponerlo en función del bien común”

José Andrés por su parte mantuvo un perfil bajo políticamente cuando fue diputado y miembro de ARENA, este día ante los medios expreso que se sentía contento de este nuevo reto que tiene como finalidad sacar adelante al país y puntualizo que «buscara luchar siempre por el bien común y la justicia social”

Por su parte el nuevo presidente del PDC Reynaldo Carballo manifestó: «Nosotros venimos de un hermetismo, de un secuestro de nuestro partido por muchos años. No querían abrir el partido, no querían que este partido fuera tan grande como lo fue en el tiempo pasado»

Marvel: ¿Eternals tendrá una secuela?

Previous article

Dos diputados del FMLN defendieron a Norman Quijano

Next article

You may also like

More in Política