Segun la informacion preliminar de las investigaciones, los hermanos Guerrero fueron privados de libertad en la colonia Quezaltepec, después de eso no se supo nada.
Los jóvenes hicieron uso de una aplicación para solicitar servicios de transporte privado de José Alexander Martínez quien prácticamente llevo a los hermanos Karen y Eduardo Guerrero a un rumbo desconocido, después los amigos se de los hermanos se percataron que no respondía sus mensajes y fue donde inicio la investigación y difusión en redes de su desaparición.
Los datos recopilados de este complejo rompecabezas inicio el 18 de septiembre en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, La Libertad, hasta el día de ayer la investigación dio un giro importante pues la Policía Nacional Civil y la FGR capturaron a José Alexander Martínez, el chofer que los llevo con rumbo desconocido.
«Las víctimas contrataron el servicio de transporte privado del imputado, quien los llevó con rumbo desconocido. Continuamos realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer este lamentable caso», dio a conocer la PNC a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.
Este caso conmociono a los salvadoreños, pues deja a una madre totalmente destrozada y su familia por igual. Las autoridades siguen las investigaciones de este posible crimen, para desentramar este caso por completo.