SeguridadTendencias

Restaurante de pollo frito entrega “combos” gratis a soldados que patrullaban en Soyapango

En un acto de apoyo por parte de un gerente, un grupo de soldados que cumplían con su respectivo patrullaje dentro del Plan Control Territorial en el municipio de Soyapango, al oriente de San Salvador, fueron reconocidos por su labor en cuidar a los salvadoreños.

Según el testimonio de un usuario, cuando un soldado se disponía comprar un “combo de pollo” para él y los demás miembros de la patrulla, el gerente del restaurante ordenó que les entregaran el pollo a todos los soldados sin cobrarles nada.

El hecho, fue motivado de manera positiva en redes sociales, pues todos los usuarios instan a que somos más los salvadoreños que buscamos un mejor país que los que buscan que fracase esta nueva etapa.

“Que bendición. Se les agradece a Pollo Campero. A si es un agradecimiento para quienes a costa de sus vidas nos protegen”, dijo un usuario de las redes sociales. “Excelente, nuestro soldados y policías se arriesgan a perder la vida por proteger al pueblo! Gracias a ese gerente y su equipo que tuvieron la amabilidad de hacerlo, sin buscar retribución.

Policía capturó a secuestradores cuando recogían el dinero del rescate

Previous article

Aclaman el gesto de Cristiano Ronaldo con una niña

Next article

You may also like

More in Seguridad