Tendencias

Inversionistas europeos visitan El Salvador en el marco de la LABITCONF El Salvador 2021

El próximo 15 de noviembre, dará inicio en El Salvador, la LABITCONF 2021, el evento más importante de Bitcoin y Blockchain en Latinoamérica, por primera vez los cuatro principales organizadores de eventos de la industria cripto en la región se alinearon para organizar un encuentro histórico en el país.

La agenda del evento comenzará con la Hackathon, que se llevará a cabo en el Club Círculo Militar el 15 y 16 de noviembre. Este evento consistirá en desafíos que deberán ser resueltos utilizando lenguajes de programación en Blockchain.

El miércoles 17 de noviembre iniciarán las charlas para comprender el potencial de Bitcoin en el país y en el mercado internacional.

El jueves 18, se llevarán a cabo más de 15 charlas que como foco principal entender cómo el Bitcoin impacta a la sociedad, a las empresas ya la política, desde la mirada de los inversores de esta industria.

El viernes 19 por su parte, será un día enfocado en temáticas más técnicas y sociales. La agenda de este día tendrá 17 charlas, que van desde entonces son las próximas novedades en Bitcoin, hasta casos de éxito del uso de bitcoin en personas del común y premiaciones a proyectos sociales.

Diversos extranjeros dentro de los cuales se encuentran inversionistas han visitado varios puntos importantes del país donde han mostrado su interés para minar bitcoin desde El Salvador.

Este domingo se celebra el Día Nacional de la Pupusa

Previous article

Exalcalde de ARENA en Sacacoyo seguirá en prisión provisional

Next article

You may also like

More in Tendencias