Deportes‎Tendencias

Así será el nuevo estadio Nacional Las Delicias, recinto deportivo ubicado en Santa Tecla

Este día se presento el proyecto de Mejoramiento del Estadio Nacional Las Delicias, el recinto deportivo ubicado en Santa Tecla que forma parte de los nueve escenarios priorizados por INDES y que serán intervenidos gracias al financiamiento otorgado por BCIE.

Segús los primeros reportes por parte del presidente de INDES, Yamil Bukele, Las Delicias se reconstruirá totalmente, contando nuevos graderíos, áreas administrativas, servicios sanitarios, duchas y vestidores, además se cambiará totalmente la cubierta y estructura de techo en sector de toda la tribuna, se construirá la Sala VIP y nuevos graderíos en el sector sur.

Por si fuera poco el exterior del estadio se construirá una taquilla en el sector oeste, tapial perimetral, se incorporará una subestación eléctrica y se renovará la fachada arquitectónica por medio de lámina desplegada microperforada e iluminación led.

Este proyecto es parte de la renovación total de los escenarios deportivos que estaban prácticamente abandonados en los gobiernos anteriores, incluso algunos recintos no estaban a nombre de INDES, hasta la llegada de Yamil Bukele como presidente de la institución.

Bryan Pérez es el nuevo entrenador de natación en el municipio de Zaragoza

Previous article

Alemania se prepara para confinar a los no vacunados

Next article

You may also like

More in Deportes‎