EconomíaPolíticaTendencias

Fotografía de Carlos Calleja aplaudiendo al presidente Nayib Bukele genera diversas reacciones

Carlos Calleja fue candidato del partido ARENA en las elecciones presidenciales del 2019 y por otro lado Nayib Bukele busco como última opción el partido GANA.

Al final de la contienda electoral Nayib Bukele se impuso con un margen marcado, ganando las elecciones presidenciales y convirtiéndose en el nuevo presidente del país.

Calleja por su parte, después de su derrota tuvo un perfil totalmente ausente en redes sociales y solo aparecía en eventos de su marca principal de negocios Super Selectos.

Pero ayer Calleja aplaudió a Bukele durante el desarrollo de un evento en que el presidente Bukele acompañó al empresario Michael Polsky, CEO de Invenergy, en el recibimiento del buque BW Tatiana, cuyo cargamento de gas natural es el primero en llegar a la región y buscará la generación de energía limpia en El Salvador.

Según los datos históricos en los tiempos modernos del país esta es la inversión extranjera «más grande del país», con un monto de cerca de mil millones de dólares y donde Carlos Calleja estuvo dentro del evento, donde diversas personas han iniciado a especular sobre dicha acción.

Solicitan que se anule sentencia que protegió a autores de la masacre de los jesuitas

Previous article

Nayib Bukele se pronuncia ante el amparo presentado por el Fiscal General en el Caso Jesuitas

Next article

You may also like

More in Economía