JudicialNacionalesTendencias

Miguel Lacayo seria llevado por apremio ante su inasistencia a las convocatorias realizadas por la A.L

¡Fue la segunda vez que se le convoco y no llego! La Comisión Especial que investiga la entrega de fondos a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) solicitara ante la Policía Nacional Civil (PNC), que Miguel Lacayo, sea conducido por apremio, ya que no asistió nuevamente a la convocatoria hecha.

Según la información que maneja la Comisión ONG Fachada, Lacayo se encuentra fuera del país, desde mediados de este año.

Lacayo tiene un pasado oscuro dentro de la gestión gubernamental y asi mismo una de las mentes que estuvo atrás de la dolarización en EL Salvador, además sobre la familia Lacayo pesa el caso de Baterías Récord, dicha empresa pertenecía a el exministro de Economía, Miguel Lacayo Argüello; Ronal Lacayo, José Guardián Lacayo y Sandra Lacayo y  fueron acusadas formalmente de contaminación por plomo en Sitio del Niño, dejado daños irreparables dentro de la misma población y el lugar donde ocurrió la terrible contaminación.

«Se girará una nota a la PNC para que conforme una comisión de seguridad para que cuando el señor Miguel Lacayo ingrese al país sea conducido por apremio. Esto no es un juego, el pueblo salvadoreño quiere justicia”, dijo la diputada Alexia Rivas, presidenta de la Comisión.

FESFUT busca rival europeo para un amistoso de cara al campamento de enero 2022

Previous article

Construcción del Chivo Pets avanza

Next article

You may also like

More in Judicial