Deportes‎Tendencias

Goleada 4 a 1 sobre Granada y el Real Madrid toma el liderato provisional de La Liga

El Real Madrid sacó su mejor versión para colocarse de nuevo líder de LaLiga Santander. Soberbio Modric. Polémica expulsión en el Granada.

El jugador del Madrid que abrió el marcador fue Asencio (1 a 0), tras la finalización del partido hablo en exclusiva para AS Deportes «Super contento por cómo ha ido el partido. Después de un parón es complicado coger la dinámica. Tenemos que analizar las desconexiones que sufrimos. Hemos salido fuertes en la segunda parte. Ha sido un gran partido. Tenemos muchos partidos antes de navidades, estamos preparado. Vamos a jugar ante rivales fuertes. Las decisiones las toman los árbitros. En ningún momento nos han favorecido» Asensio, jugador del Real Madrid

 Robert Moreno de Granada fue el expulsado tras una entrada polémica ante Vinicius , por su parte el Madrid ha mantenido su nivel futbolístico y prácticamente en el segundo tiempo finiquito el encuentro, tras penetrar la portería del granada por cuatro ocasiones contra una.

El Madrid tiene partidos importantes los próximos días, para lo cual este gane, concentra mucha importancia, pues la inspiración sigue viva en el cuadro blanco.

Maduro pide a la población «votar por la paz» tras la apertura de los colegios electorales en Venezuela

Previous article

Este día inicia la distribución de 300 frigoríficos nuevos para las unidades de salud

Next article

You may also like

More in Deportes‎