NacionalesTendencias

Presidente Nayib Bukele anuncia la construcción de #BitcoinCity, que se ubicará en el Golfo de Fonseca

¿De que trata? Hasta este momento es el anuncio más importante de la historia del bitcoin en El Salvador.

El presidente Nayib Bukele hizo el anuncio durante su participación del cierre de la LABITCONF 2021, la construcción de la primera ciudad del bitcoin, hasta el momento no entro en detalles profundos pero hizo algunos anuncios, El Salvador entra en otra etapa del desarrollo del bitcoin, algo histórico a nivel del mundo de las criptomonedas.

«@nayibbukele «Pensé que teníamos que dar un anuncio grande en esta #BitcoinWeek. Así que hoy quiero anunciar que vamos a construir la primera #BitcoinCity« Nayib Bukele.

En el desarrollo de su discurso detallo que la #BitcoinCity será un círculo que encierra un volcán. Este volcán será para la minería de la planta y un segundo que le dará energía a la ciudad, estará situada en el Golfo de Fonseca y va a tener todo: hoteles, bares, puerto, aeropuerto, entre otros detalles. Añadió que se incorporara minería de criptomonedas, agricultura, cultura y deporte.

Por si fuera poco la ciudad buscara ser pionera en educación digital y tecnológica la cual será impulsada con energía geotérmica para toda la ciudad y transporte público eficiente y sostenible.

Especialistas del Bitcoin en el mundo pendientes del discurso del Presidente Bukele en el cierre del LABITCONF 2021

Previous article

Maduro pide a la población «votar por la paz» tras la apertura de los colegios electorales en Venezuela

Next article

You may also like

More in Nacionales