NacionalesPolíticaTendencias

Alcalde Jorge Mejía presenta un aviso por irregularidades encontradas en la administración del ex edil Mario Meléndez

Jorge Mejía, alcalde de Panchimalco, presentó este lunes un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) por encontrar irregularidades en un contrato de construcción de calles que fue adjudicado por el ex concejo municipal liderado por el ex alcalde de FMLN, Mario Meléndez.

“Nos hacemos presente a la FGR a interponer un aviso en contra del exconcejo municipal de la Alcaldía de Panchimalco, que fue presidido por el alcalde Mario Meléndez”, indicó Jorge Mejía.

Según al aviso presentado por el actual alcalde, mencionó que han descubierto ciertas irregularidades de la adjudicación de un proyecto valorado en $1.2 millones durante el gobierno municipal anterior.

“Como nuevos alcaldes debemos pronunciarnos ante el mal uso que los ex alcaldes dieron al dinero de la gente”, reiteró Mejía, durante la conferencia de prensa.

El alcalde Mejía mencionó que dentro del proyecto y las zonas en las que se encontraron las irregularidades es en la pavimentación con asfalto en los cantones Troncones, Azacualpa y Pajales.

Jean Manes dejará de El Salvador en los próximos días

Previous article

FGR y PNC allanan diferentes ONG vinculadas a los delitos de peculado, negociaciones ilícitas, actos arbitrarios y malversación de fondos.

Next article

You may also like

More in Nacionales