NacionalesTendencias

Las Mélidas sin justificar irregularidades desde la adquisición de fondos del Estado hasta su finalidad

La ONG recibió de administraciones anteriores más de $518,890.00, fondos que no fueron utilizados para los “proyectos sociales” establecidos.

Según los datos los fondos que la institución recibió de administraciones anteriores son más de $ 518,890.00 aproximadamente, los cuales iba dirigidos a los convenios establecidos entre «Las Mélidas» y el Ministerio de Educación, donde se debió trabajar para disminuir el analfabetismo de la población mayor de 15 años, con un enfoque de desarrollo personal inclusivo, para permitir el empoderamiento del conocimiento.

Hasta el momento la información proporcionada sobre los resultados no son claros, más bien, mantienen inconsistencias en diferentes puntos desde el proceso de adjudicación de los fondos, ya que dicha ONG´ mantenía una vinculación directa con la ex diputada Lorena Peña cuando esta era presidenta de la Comisión de Hacienda.

Hasta el momento se espera que las investigaciones puedan arrojar la información determinada para esclarecer donde fue a parar el dinero otorgado por el estado.

FGR y PNC allanan diferentes ONG vinculadas a los delitos de peculado, negociaciones ilícitas, actos arbitrarios y malversación de fondos.

Previous article

Realizan múltiples allanamientos en sedes de ONGs fachadas

Next article

You may also like

More in Nacionales