Deportes‎InternacionalesTendencias

Cristiano Ronaldo a un paso de los 800 goles y Lewandowski sueña con el Balón de Oro

Este martes, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski brillaron en la jornada de la Liga de Campeones. El portugués fue vital en la clasificación del Manchester United, y además quedó a un paso del gol 800 en su carrera. Por su parte, el polaco anotó un golazo en Kiev para continuar con sus números impresionantes en Europa.

Los 798 goles de Cristiano: 683 en clubes (Real Madrid 450, M. United 127, Juventus 101, Sporting 5) y 115 con Portugal.

Cristiano le salvó nuevamente el pellejo al técnico, Ole Gunnar, quien estaba en la cuerda floja y tras el partido contra Atlanta dio esta definición: «Cristiano Ronaldo es para nosotros como Michael Jordan para los Chicago Bulls».

A sus 36 años, Ronaldo es poseedor de varios récords mundiales. Actualmente es el máximo artillero mundial: 798 goles.

Por otro lado, los grandes aspirantes a ganar el balón de oro son el propio argentino, Lewandowski, Benzema, Jorginho y Cristiano, esto son los favoritos. Puede ser uno de los premios más reñidos y abiertos de los últimos años por el abanico de jugadores a optar a llevárselo.

El premio se entrega el 29 de noviembre pero parece que ya habría un ganador según una supuesta lista que se ha filtrado el jugador más votado es Lewandowski, el gran favorito el curso pasado. Una foto en la que aparecen ordenados por posición cada uno de los nominados, desvelando así el resultado final. El polaco lideraría la lista con 627 votos, por detrás de él estarían Messi, en segundo lugar y Karim Benzema completaría el podio.

Ministerio de Medio Ambiente evalúa la condición de un delfín encontrado en Sonsonate

Previous article

Un mes después de hallar los restos de Brian Laundrie novio de la youtuber Gabby Petito revelan la causa de su muerte

Next article

You may also like

More in Deportes‎