Deportes‎Tendencias

Estos son los ocho clasificados que buscarán llegar a la final del futbol salvadoreño

Firpo derrotó a Águila en el derbi oriental con un gol de penal de Jomal Williams y logró arrebatarle el tercer lugar de la tabla a los migueleños, Usulután ha vivido este gane como un regreso del Firpo histórico.

El Alianza consumó su excelente torneo en la fase regular tras ganarle al Jocoro por 2-0 con doblete de Duvier Riascos, mientras que  Jocoro, pese a la derrota, celebró el pase a loa cuartos de final luego de meterse con 25 puntos, uno arriba que Santa Tecla.

Once Deportivo y Santa Tecla dieron el todo por el todo en el partido de la jornada pero al final el resultado fue para el local, que venció 4-3 firmando su pase a la siguiente ronda en el Apertura 2021.

Por otro lado los tigrillos y marcianos empataron a dos goles en Santa Ana lo cual marcó la eliminación de los capitalinos en la liga al no tener los puntos suficientes, FAS se mantiene como favorito para buscar el titulo a nivel nacional nuevamente.

Y por último Chalatenango sella el boleto a cuartos derrotando al equipo calero Isidro Metapán por la mínima, dejando al equipo occidental con una de las peores temporadas hasta el momento en la liga mayor de fútbol salvadoreña, las alarmas del regreso a la segunda división ya se hicieron sonar entre los dirigentes.

Las fechas para el desarrollo de la fase clasificatoria:

4tos. Final 𝙄𝘿𝘼 01 – 𝙑𝙐𝙀𝙇𝙏𝘼 04 y 05 Dic.

Semifinales 𝙄𝘿𝘼 08 – 𝙑𝙐𝙀𝙇𝙏𝘼 11 y 12 Dic.

𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 19 Diciembre

Asi quedan las llaves:

Imagen

Variante Omicron del COVID-19 aparece en Alemania, Reino Unido e Italia

Previous article

Terremoto de 7.5 sacude a Perú, además se mantiene una alerta de tsunami

Next article

You may also like

More in Deportes‎