Deportes‎Internacionales

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Pareciera que lo de Lionel Messi estaba previsto desde hace tiempo, sin embargo hoy se confirmó. El astro argentino adjudicó este día en su palmarés su séptimo Balón de Oro, desde una ceremonia celebrada en París, Francia, donde sin duda fue foco de atención. El

Con este séptimo Balón de Oro Messi no solo confirma que es el mejor del mundo, sino se convierte en el máximo ganador de la historia. Sin duda, una fiesta Argentina.

«Es increíble volver estar aquí. Hace dos años dije que eran mis últimos años y ahora me toca estar aquí de nuevo. Estoy muy feliz, muy ilusionado y con ganas de pelear por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero espero que sea mucho. Quiero agradecer a mis compañeros del Barcelona y del París, y en especial a la selección argentina” dijo el argentino tras ser nombrado ganador en esta edición 2021.

“Está aquí mi mujer, mis hijos, mi papá, mi mamá. Es un enorme honor pelear con Robert (Lewandowski). El año pasado eras el ganador y creo que France Football debería dártelo», fueron sus palabras tras recibir el Balón de Oro”, agregó.

Jack Dorsey deja de ser CEO de Twitter, el actual CTO asume el cargo

Previous article

Cae pandilla denominada Mao Mao que cometía crímenes en la capital

Next article

You may also like

More in Deportes‎