Deportes‎Tendencias

José Néstor Pékerman, nuevo seleccionador de Venezuela

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Futbol, ha oficializado la llegada del técnico argentino a la Vinotinto. Fernando Batista será su ayudante.

José Néstor Pékerman será presentando en las próximas horas como nuevo seleccionador de Venezuela. El argentino de 72 años vuelve a la cancha tras su marcha de la Selección de Colombia en 2018 y para reemplazar a José Peseiro en el banquillo venezolano. 

«En nombre de la Federación Venezolana de Fútbol, reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman Krimen como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela«, publicó el presidente de la Federación Jorge Giménez. 

Pékerman vendrá acompañado de Fernando Batista, el que hasta ahora era el coordinador de las Selecciones Juveniles de Argentina. Los dos argentinos se conocen de hace años y, por eso, van a trabajar juntos para convertir a Venezuela en un país más fuerte de cara a los próximos años. Para el técnico, la Vinotinto será su tercera selección en dirigir tras Argentina y Colombia. 

Venezuela ocupa el último puesto de las Eliminatorias Sudamericanas con 7 puntos con una distancia de 10 puntos sobre la plaza de repechaje. Pékerman debutará en enero contra Bolivia y, en febrero, ante Uruguay. 

Cae “El Ultratumba” un pandillero de la MS que operaba en Chalatenango

Previous article

Álvaro Torres lucha contra el COVID-19 en un hospital de Estados Unidos

Next article

You may also like

More in Deportes‎