Internacionales

Carrera clandestina termina de forma fatal

0

Honduras. Algo que parecía un juego de adolescentes en imitar lo que ven en las películas, termino de forma fatal. Las cámaras de seguridad captaron el momento justo cuando dos vehículos protagonizan un aparatoso accidente de tránsito en una carrera clandestina, conocidas comúnmente como piques, en Honduras.  

Según las autoridades hondureñas indicaron que el hecho se produjo sobre el bulevar Suyapa frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, capital del país.

El hecho se registro el pasado 3 de diciembre y quedó grabado por las cámaras del Sistema de Emergencias 911 que, hasta el lunes 6 de diciembre divulgó el vídeo con el objetivo de hacer ver el peligro que corren los jóvenes y adultos en buscar este tipo de actividades en lugares públicos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

En el clip se logra ver el momento en que ambos vehículos inician la carrera de aceleración en pleno bulevar, por donde circulaba un vehículo particular; todo esto frente a los que parecen ser agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el clip se observa el momento en que uno de los conductores pierde el control del automotor provocando el impacto en la parte trasera del otro vehículo y quedaron a orilla del bulevar frente a la UNAH.

De acuerdo con el 911, al lugar donde solamente se registraron daños materiales, llegaron agentes de tránsito para imponer las sanciones de ley correspondientes.

El Gobierno acusa a Áñez de haber pedido «armamento» a EEUU y Reino Unido antes de las elecciones de 2020

Previous article

Nicolle Figueroa comparte fotografía en diminuto traje de baño

Next article

You may also like