Deportes‎NacionalesTendencias

Presidente del INDES se reúne con alcaldes y gobernadores para dar detalles sobre la Liga Nacional de Fútbol

Este día, el presidente Ad honórem del INDES, Yamil Bukele, sostuvo una reunión con los alcaldes municipales y los gobernadores departamentales para brindar detalles sobre el evento deportivo, Liga Nacional de Fútbol.

Para el presidente del Instituto está es una gran oportunidad para demostrar a los jóvenes talento. Durante la conferencia de prensa mencionó lo siguiente:  «¿Imagínense que ustedes tengan la oportunidad de descubrir talentos que puedan ir a la selección? ¿O que vayan al extranjero? ¿O que puedan salvar una vida previniendo la violencia? siempre he dicho que el talento deportivo se encuentra al interior de nuestro país. Y ahora estamos generando esa oportunidad».

 El evento se espera realizarlo en todo el país en los 14 departamentos por espacio de cinco a seis meses mencionó Bukele y agregó «buscamos no solo desarrollo deportivo, sino dignificar a nuestros atletas. También a los entrenadores y árbitros, con capacitaciones constantes, queremos ofrecerle a los aficionados experiencias de vida. No se trata solo de un juego de fútbol, sino de espectáculo, convivencia, en un ambiente seguro».

Al evento asistieron alcaldes y gobernadores quienes son los representantes a nivel nacional y con quienes se debe planear una estrategia para llevar a cabo dicho evento. Varios de los ediles están entusiasmados con este proyecto y no dudan en sumarse para que sea un evento exitoso y favorable para los jóvenes.

El funcionario aseguró también que: «este es un proyecto de desarrollo, una oportunidad, para estar cerca de la gente, para crear identidad en mi departamento. Es un proyecto potable ciento por ciento».

Corea destina $5.9 millones para el Plan Maestro de Transporte en San Salvador

Previous article

Captan a diputada de ARENA Marcela Villatoro en un restaurante francés mientras se realizaba plenaria en Asamblea Legislativa

Next article

You may also like

More in Deportes‎