Deportes‎Tendencias

Bayern Munich vs Barcelona ¡No apto para cardíacos!

El elenco español visitará a los alemanes, este miércoles por la última fecha del Grupo E en busca de un triunfo que le permita ilusionarse con avanzar a los octavos de final.

El Barcelona visitará al Bayern Munich, este miércoles por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/2022. El conjunto español viaja a Alemania en busca del triunfo que le dé la posibilidad de clasificar a octavos de final como segundo en la zona E.

No la tiene fácil.

Bayern Múnich derrotó por 2 a 1 a Dinamo Kiev en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su estadio. Llega entonado a esta fecha luego de cuatro triunfos y tratará de mantener su racha.

Barcelona, por su parte, sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Benfica en el Camp Nou. En los últimos partidos que disputó obtuvo dos victorias e igual cantidad de derrotas.

En sus últimos cinco encuentros en el torneo nunca empataron: el elenco alemán obtuvo cuatro triunfos y el español se quedó con 1 victoria. Bayern ya está clasificado a la octavos de final de UEFA Champions League, mientras que Barcelona mantiene la esperanza de avanzar.

La probable formación del Bayern Munich vs. Barcelona, por Champions League

Manuel NeuerPavardUpamecanoSüle y Davies; Marc RocaTolissoComan; Thomas MüllerMusiala y Robert Lewandowski. DT: Julian Nagelsmann.

El posible once de Barcelona vs. Bayern Munich, por Champions League

Marc-André ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard PiquéLenglet; Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie De JongNicoGavi, Ousmane Dembelé y Memphis Depay. DT: Xavi Hernández.

Captan a diputada de ARENA Marcela Villatoro en un restaurante francés mientras se realizaba plenaria en Asamblea Legislativa

Previous article

Anabel Belloso del FMLN a favor que personas del mismo sexo adopten a un niño en El Salvador

Next article

You may also like

More in Deportes‎