Deportes‎Nacionales

Platense en busca de una final soñada en su retorno a Primera; Alianza quiere sellar su boleto ante el Once Deportivo en casa

Esta tarde se definen los dos finalistas del Apertura 2021 de la Primera División. Alianza, Once Deportivo, Platense y Chalatenango son los equipos que alcanzaron conquistar las semifinales y hoy domingo sueñan con ese anhelado pase a la gran final del torneo.

En la serie de Alianza – Once Deportivo, ambos conjuntos firmaron un empate (1-1) en el partido de ida en Ahuchapán. Ahora, el conjunto paquidermo estará respaldado por su afición por lo que buscará sellar su boleto en casa.

Por su parte, el Platense sacó oro del estadio Gregorio Martínez al igualar en el marcador 1-1 ante el Chalatenango. Los de Zacatecoluca son los recién ascendidos a la liga de privilegio y en su retorno han sido la sorpresa del Apertura llegando hasta estas instancias.

Sin duda, en el estadio Toledo Valle habrá una fiesta negroamarilla. Hay ilusión, esperanzas y sobre todo fe por conquistar esta semifinal. En el lado de Chalatenango, los norteños también sueñan clasificarse a esta gran final, pues son años de ausencia llegando hasta etapa del torneo.

Vicente Fernández en el cine: ¿en qué películas actuó el «charro de Huentitán»?

Previous article

Oposición uso fotos de otros eventos para hacer ver «una mayor asistencia» dentro de la marcha del 12D

Next article

You may also like

More in Deportes‎