Deportes‎Nacionales

Barra organizada del Águila brindará apoyo al Platense en la final del Apertura 2021

Una de las barras organizadas del CD Águila alentará y apoyará desde las gradas del Estadio Cuscatlán al recién ascendido Platense de Zacatecoluca en la final del Apertura 2021 ante Alianza FC.

Se trata de una peña que radica en la ciudad viroleña y son fieles aficionados al club aguilucho; sin embargo, tras la clasificación del Platense a la gran final, aseguraron a través de redes sociales que se unirán desde los graderíos a la fiesta de la Barra Plateada y Fiel Dorada 75, ambas del conjunto plateado.

«Queremos informar que nuestra peña como aguiluchos de Zacatecoluca, como siempre nos unimos para apoyar a Club Deportivo Platense a la gran final de este domingo 19 de Diciembre rumbo a la 2da corona y a la vez apoyar a nuestra reserva de C.D. Águila que estará disputando el bicampeonato», se lee en el comunidado de dicha barra.

Además, agregaron que pondrán un autobús totalmente gratis para acudir al Coloso de Monserrat. El punto de partida será a las 9:00 a.m. y saldrá frente a la plaza cívica, apuntan.

«Que todo Zacatecoluca quede solo y hagamos invasión y pintemos de negro amarillo el 50% del estadio» concluye el comunicado.

La inundación en una mina ilegal en China deja a 22 personas atrapadas

Previous article

Sismo sacude a El Salvador, esta mañana de viernes

Next article

You may also like

More in Deportes‎