Tendencias

Conductores de microbuses y buses del trasporte público envueltos en peleas y accidentes

Este día se registraron dos eventos, el primero fue un accidente grave de tránsito que dejo dos lesionados, en el hecho se determino que un microbusero se paso llevando a un motociclista y su acompañante, dejando destrozada la motocicleta y asi mismo con múltiples lesiones a las dos personas.

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron los que auxiliaron a los dos motociclistas lesionados sobre la carretera antiguo a Nejapa, frente a la comunidad Campo de Oro, de Apopa, San Salvador.

El otro hecho registrado fue un acto de intolerancia, después que un usuario filtrara en las redes sociales un video, donde un acto violento de un trabajador del transporte público quedó en evidencia luego de protagonizar una pelea en la carretera que conduce de Zacatecoluca a San Vicente, en el video se puede observar cómo el sujeto bajó del autobús de la ruta 417 y arremetió contra el motorista de un autobús de la ruta 92 con una barrilla aparentemente de hierro.

El sujeto «agredió al motorista… porque le venía ganando la vía», afirma la denuncia ciudadana compartida junto con el video.

https://fb.watch/9X7fod2w0T/

Ejecutan 90 órdenes de capturas en contra de pandilleros a escala nacional

Previous article

El Salvador recibe nuevo lote de vacunas anti-COVID-19

Next article

You may also like

More in Tendencias