PolíticaTendencias

Luers arremete contra Schafik por revelar que las marchas hechas por la oposición fueron financiadas por Estados Unidos

En un video filtrado en las redes sociales, el ex diputado Jorge Schafik Handal afirmó que las marchas contra el gobierno del Presidente Nayib Bukele habrían sido financiadas por Estados Unidos.

Tras sus declaraciones, diferentes analistas han considerado que con lo expuesto por Handal Hijo, se confirma lo que de antemano se sabía, “Estados Unidos habría financiado a la sociedad civil” para crear dentro del país una inestabilidad sociopolítica que buscaba dañar la imagen del presidente salvadoreño.

Tras el hecho el personaje que estuvo involucrado con las pandillas, el columnista del Diario de Hoy Paolo Luers arremetió contra el exdiputado del FMLN Jorge Schafik Handal por haber expuesto dicha información ante la opinión pública.

«Siempre supimos que de su tata sólo tiene el nombre y la barba»

Paolo Luers

Gracias a estas declaraciones del exdiputado del FMLN, queda expuesta la verdadera parte del plan creado por las llamadas «organizaciones civiles en El Salvador» que buscaban crear un clima de incertidumbre política con la finalidad de hacer ver mal al gobierno salvadoreño, todo esto con el financiamiento de la embajada de Estados Unidos en El Salvador.

Jorge Schafik afirma que las marchas contra el Gobierno habrían sido financiadas por Estados Unidos

Previous article

Encuesta LPG señala que ARENA y el FMLN están en decadencia política progresiva

Next article

You may also like

More in Política