Deportes‎Tendencias

Edwin Abarca, gerente de Alianza F.C denunció que el técnico, Memo Rivera, mandó a sus jugadores «a golpear»

¡La novela de Alianza F.C sigue! El gerente de Alianza, Edwin Abarca, denunció que el técnico de Platense, Guillermo “Memo” Rivera, mandó a sus jugadores a golpear en la rodilla al mediocampista albo, Marvin Monterroza, durante la final de este domingo en el Estadio Cuscatlán.

“Lastimosamente Memo tiene esa mala costumbre, en el medio tiempo tuvimos quejas de que le gritaba a sus jugadores que le dieran a Marvin en la rodilla… esto no puede seguir pasando, eso tiene que cambiar, porque no es bueno que él dé ese tipo de espectáculo”, dijo el gerente Abarca.

“Le damos gracias a Dios por este torneo. La verdad es que costó mucho. Muchas cosas se han peleado, se han luchado. Volvimos a demostrar por qué somos el equipo más grande de este país. Sé que hay gente que se molesta, pero los que estamos ahora en estas instancias, somos los que podemos decir gracias a la afición, patrocinadores y junta directiva”, agregó Abarca.

Ayer, Alianza acumuló su corona número 16  en el fútbol nacional, tras ganar la final del Apertura 2021 contra Platense, con pizarra de 2-1.  Ahora, los paquidermos están a la par de Águila en cuanto a la escala de reinado en el balompié local.

La novela de Alianza contra Memo Rivera

Sin comprobar la controversia, Memo Rivera fue denunciado por el jugador colombiano Riascos durante una entrevista televisiva, donde supuestamente el jugador fue insultado por el técnico del Platense al decirle «negro de mierda», sin comprobar los hechos, los medios deportivos dieron cobertura a los hechos sin comprobar el caso.

Munguía Payés, es enviado a un centro penal bajo detención provisional a esperar su juicio

Previous article

Estudiantes obtienen nivel intermedio y superior en prueba AVANZO

Next article

You may also like

More in Deportes‎