El FMLN sigue en una división extrema, este día Hándal hijo, arremetió contra otros lideres históricos.
El exdiputado Jorge Schafik Hándal a través de la entrevista “TVM” señaló que, los líderes históricos del FMLN: Medardo González, Lorena Peña y Norma Guevara, autorizaron a “Pepe”, líder de los veteranos de guerra, a reunirse con la embajada de EE.UU. para atacar al Presidente Nayib Bukele.
“Yo le quiero decir a Medardo, sí es como dicen, que Pepe y el movimiento en que está es parte de lo que Medardo y las otras personas dirigen. Revisen, o es que ustedes autorizaron a que Pepe se fuera a reunir con los gringos; sino lo autorizaron ya se les salió de la olla”, expresó González.
![](https://tendenciasv.com/wp-content/uploads/2021/12/FMLN.jpg)
Además, Hándal hace unos días durante un video filtrado en redes aseguró que las marchas de oposición estaban siendo financiadas por la Embajada de Estados Unidos de El Salvador a través del movimiento de veteranos de guerra.