Economía y NegociosTendencias

Emiten Disposiciones Especiales para Proyecto de Asistencia en construcción de la nueva Biblioteca Nacional

¡Sigue avanzando! Con 67 votos a favor, los diputados de la nueva Asamblea Legislativa emitieron Disposiciones Especiales para la Aprobación y Ejecución del Proyecto de Asistencia de la Construcción de la Biblioteca Nacional de El Salvador.

«La Biblioteca es un proyecto importante para la cultura y la juventud. Esta iniciativa, estuvo estancada por más de dos años, pero gracias a esta Asamblea se aprobó la ayuda», aseguro un diputado de la bancada Cyan.

En ese sentido, los fondos aprobados son gracias a una cooperación de la República Popular China, las cuales ayudarán en el estudio y diseño del proyecto. El diseño simulará un libro abierto que tendrá un costo de $54 millones con el apoyo de la nación asiática.

El proyecto constituye una oportunidad para el país de contar con una biblioteca de primer nivel, revestida de modernidad, tecnología y confortabilidad para la población. Este proyecto que se vuelve realidad fue gracias a la gestión del presidente Nayib Bukele durante su visita a la República Popular de China, antes de la pandemia.

Aprobación de Biden cae en picada entre hispanos

Previous article

Claudia Ortiz sin pronunciarse ante el caso de Acoso Sexual en contra de su compañero Josué Alvarado

Next article

You may also like