NacionalesTendencias

Luto y dolor, un muerto y cinco lesionados tras grave accidente de tránsito, en Usulután

En vísperas de navidad, un accidente aparatoso dejo un muerto y cinco lesionados en el oriente de El Salvador, la noche del lunes.

Los hechos fueron sobre la carretera que conduce de Ciudad El Triunfo hacia Santiago de María, en el departamento de Usulután, a la altura del sector conocido como La Palmera.

Según la información obtenida por los cuerpos de socorro que llegaron al lugar, fueron seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Sin embargo, el reporte del hospital precisó que el conductor de uno de los automóviles involucrados habría perdió la vida en tras las graves heridas sufridas.

Los involucrados fueron un pick up y una camioneta que, al parecer, uno de ellos se adelanto dentro de la vía y chocaron frontalmente. La camioneta quedó destruida de la parte frontal y el pick up volcó, quedando destruido de la cabina.

A la zona se hicieron presentes agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) para determinar que ocurrió y deducir responsabilidades.

PNC captura a banda que asaltaban en unidades del transporte colectivo

Previous article

Captan a un ingenioso ‘Spider Man’ en San Salvador

Next article

You may also like

More in Nacionales