La noche del 21 de diciembre de 2021 se convirtió en un día histórico para El Salvador. Luego de 15 años de discusiones estériles de legislaturas anteriores, la Nueva Asamblea logró aprobar a Ley General de Recursos Hídricos, un hecho que fue aplaudido por todo el país y en especial por los diputados que brindaron su voto a favor.
Tras la aprobación de la Ley de Agua, la diputada de la Bancada Cyan por La Libertad, Sandra Martínez, se conmovió luego de este histórico momento.
Sandra Martínez, en su calidad de diputada, aseguró que jamás pensó dejar un legado para el país como lo es la aprobación de esta ley. Además, felicitó a sus demás compañeros legisladores por el apoyo y trabajo que realizaron durante la sesión plenaria.
«Nunca imaginé dejar un legado tan grande a El Salvador, como lo es la #LeyDeAgua, junto a mis compañeros diputados de la Bancada Cyan. Gracias a todos por su apoyo y trabajo. Esto ya es una realidad», aseguró la diputada Sandra Martínez.
vNunca imaginé dejar un legado tan grande a El Salvador, como lo es la #LeyDeAgua, junto a mis compañeros diputados de la Bancada Cyan.
— Sandra Martínez 🍃 (@SandraYaniraSV) December 22, 2021
Gracias a todos por su apoyo y trabajo.
Esto ya es una realidad. 💧🙌🏻🇸🇻 pic.twitter.com/RCLlmnb5AL