Tendencias

Capturan a sujeto que agredió a compañera de vida cuyo video publicamos en nuestro medio

TendenciasSV hizo público un video donde se mira a un sujeto golpear gravemente a una mujer, hoy la PNC lo capturo.

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de orden administrativa capturó a Selvin Germain Peña, quien días atrás apareció en un vídeo publicado por nuestro medio de comunicación golpeando de gravedad a su compañera de vida.


“Mediante orden administrativa hemos capturado a Selvin Germain Peña de 42 años. Quien hace unos días lo vimos en un video golpeando de gravedad a su compañera de vida ocasionándole daños severos. ¡Claro! Ahora no se ve tan valiente”, indicó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Tras la captura, las autoridades instaron a las víctimas de violencia ha realizar la respectiva denuncia para que las autoridades actúen inmediatamente.

“Es importante que todas aquellas personas que sufren de violencia y agresiones de todo tipo, se acerquen a las instituciones PNC y FGR para interponer su denuncia”, agregó.

Esta acción forma parte del trabajo articulado entre las instituciones de seguridad para capturar a agresores y evitar que estos hechos queden impunes.

Instamos a nuestros lectores a poder enviar sus denuncias a nuestro medio de comunicación, con elementos suficientes para poder proceder a la denuncia pública.

Golpe al narcotráfico: Gobierno incauta 4,156 kilos de cocaína valorado en más de $103 millones

Previous article

Hospital El Salvador solo registra 4 pacientes por COVID19

Next article

You may also like

More in Tendencias