PolíticaTendencias

Rubén Zamora justifica las muertes que causo el FMLN en el conflicto armado por ser un «proyecto»

Lo más insólito de esta mañana fueron las declaraciones del exembajador de El Salvador en Estados Unidos y antiguo guerrillero, Rubén Zamora durante una entrevista televisiva donde justificó la matanza que ejecutó el FMLN en contra del pueblo salvadoreño, durante el conflicto armado.

Es de recordar que las cifras oficiales rondan las 75,000 personas fallecidas y centenares de desaparecidos, por otro lado los datos no oficiales los cuales aducían que en ese momento las dos fuerzas escondieron las cifras reales que oscilaban los 100 mil muertos y además centenares de casos de desaparecidos forzosos.

«Por lo menos los comunistas, cuando hacían las cosas, cuando ganaban el poder y empezaban a matar a la gente y a cambiar todito, era porque tenían un proyecto y lo decían y estaba claro», afirmó Zamora.

A la misma vez, criticó al actual Gobierno ya que según su «análisis» no tiene trazada una línea de los proyectos que ejecuta para hacer cambios en el país en beneficio de la población salvadoreña.

Las declaraciones las puede ver aquí

Última Hora SV ® 2016

Facebook
Youtube
Twitter

El Salvador cierra el 2021 como el año más seguro en su historia

Previous article

Presidente Nayib Bukele lanzó el Plan Nacional de Bacheo

Next article

You may also like

More in Política