NacionalesTendencias

Estos son los primeros municipios intervenidos en el Plan Nacional de Bacheo

Son 22 municipios incluidos en la primera fase del plan de #BacheoNacional, entre ellos, San Salvador, Apopa, Ciudad Delgado, Soyapango, Santa Ana.

Las calles de algunos municipios nunca fueron intervenidas por las municipalidades, todo esto se gestó durante los gobiernos tanto de ARENA y el FMLN, incluso hay calles que supuestamente están finalizadas y en realidad nunca ha existido ninguna obra, un modo de operar por algunos alcaldes con la finalidad de robar los impuestos, dejando en pobreza las finanzas de sus municipios.

El Presidente Nayib Bukele por su parte destacó que estarán beneficiando los diferentes municipios con empleo directo e indirecto y con el crecimiento de las empresas de construcción. 

Además el jefe de Estado informó que ha dado la orden para que las empresas que van a reparar las calles de las municipalidades, contraten al 60 % de trabajadores que residen en las zonas que estén siendo intervenidas. 

(1) Tendencias en Twitter: «#LoMásVisto | Son 22 municipios incluidos en la primera fase del plan de #BacheoNacional, entre ellos, San Salvador, Apopa, Ciudad Delgado, Soyapango, Santa Ana. https://t.co/0t9hf00iHX» / Twitter

Lourdes Argueta: El FMLN «tiene ganado un espacio en la sociedad salvadoreña»

Previous article

Tercer día consecutivo sin decesos por Covid19, una buena noticia para El Salvador

Next article

You may also like

More in Nacionales