NacionalesTendencias

Cardenal Rosa Chavez: «Me parece desagrable la reapertura del Caso Jesuitas»

El Cardenal Gregorio Rosa Chavez no tomó a bien la noticia de la reapertura del caso de la masacre de los jesuitas y expresó que se mostró sorprendido, tomando de forma desagradable la orden de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia con la que después de muchos años se logrará hacer justicia.

Para el Cardenal Rosa Chávez reabrir este caso no tiene ningún interés, además de no tener seriedad, agrega. También apunta que no hay algún deseo de querer hacer justicia, un pensamiento contrario al de miles de salvadoreños que celebraron la decisión del máximo tribunal constitucional.

Días atrás la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador ordenó reabrir el caso conocido como la «masacre de los jesuitas», a nivel internacional varias entidades aplaudieron la decisión.

Lo hizo tras admitir un amparo presentado por el fiscal general, Rodolfo Delgado, en el que pedía que se revisara la resolución de 2020 en la que se ordenó el cierre de la causa penal.

Tiktoker libanesa cautiva al mundo preparando pupusas

Previous article

Golpe al narcotráfico: Incautan 500 kilos de cocaína valorada en más de $12 millones

Next article

You may also like

More in Nacionales