NacionalesTendencias

El año escolar 2022 continuará de manera semipresencial, opcional y multimodal público y privado

En un comunicado el Ministerio de @EducacionSV, informo que el año escolar 2022 continuara de manera semipresencial, opcional y multimodal tanto de forma pública como privada, con el objetivo de continuar protegiendo a los estudiantes y profesores, ante el #COVID19.

El principal objetivo del Gobierno es salvaguardar la vida y la salud de los salvadoreños, por lo que ha garantizado todas las medidas de protección y de bioseguridad para estudiantes y maestros en todas las áreas semipresenciales.

¡La entrega de computadoras sigue!

Además el gobierno sigue entregando computadoras de marcas confiables a todos los estudiantes del sistema público educativo, con lo cual se asegura la cobertura en todo el país, además incluyendo el servicio de internet para que los estudiantes tengan todo lo necesario para realizar sus actividades escolares a toda escala.

El Gobierno continúa redoblando esfuerzos para enfrentar la pandemia, que gracias a la gestión del Presidente Bukele, ha logrado mantener bajo control las cifras de contagio y de muertes, contrario a lo que sucede en otros países de la región, que se encuentran enfrentando a nuevas olas de la enfermedad.

Conozca el horario de El Salvador para el Clásico español, el próximo miércoles

Previous article

Megajornada de fumigación en la calle a Los Llanitos, lotificación San Pedro, en Ayutuxtepeque

Next article

You may also like

More in Nacionales