NacionalesTendencias

Proyectan rehabilitar más de 300 kilómetros de vías en todo El Salvador

El Gobierno proyecta avanzar en una deuda histórica que dejaron las administraciones del FMLN y ARENA, calles que supuestamente estaban fianlizadas, nunca fueron hechas.

En materia de conservación vial el gobierno del Presidente Nayib Bukele proyecta más de 300 kilómetros en rehabilitación de vías a escala nacional, con especial enfoque en la zona oriental y occidental del país, ya que a lo largo de la historia fueron abandonadas.

“Vamos por la intervención de 7,000 kilómetros que tenemos consignados como FOVIAL, hacer los mantenimientos. Vamos a ir progresivamente colocando pavimentos en algunos tramos de rutas no pavimentadas, vamos a seguir mejorando los drenajes, vamos a seguir interviniendo los 7,000 kilómetros de carretera en atención de taludes, prevención, reforestación, talas, tenemos un año ocupado con muchas proyecciones”, aseguró el director de FOVIAL.

Se confirmo por parte de las autoridades de FOVIAL que este año, se sigue trabajando de la mano con el Ministerio de Obras Públicas en la construcción de pasos a desnivel en Santa Ana, San Miguel y San Salvador.

Buscan la constitución de un nuevo partido político “Fuerza Solidaria»

Previous article

Lotificadores que se nieguen a entregar las escrituras a las familias que han pagado enfrentarán a la justicia

Next article

You may also like

More in Nacionales