NacionalesTendencias

¡Otra renuncia! Alcalde de Santa Rosa de Lima renuncia al partido ARENA

Un balde de agua fría cayó sobre el COENA este día, pues un nuevo alcalde renunció al partido tricolor por los señalamientos de corrupción que se mantienen al interior de dicho instituto político y otras aristas políticas las cuales han hecho que varios ex militantes y funcionarios abandonen sus filas.

El actual alcalde de ARENA en Santa Rosa de Lima, Ronny Lazo, renunció hoy al partido tricolor por el simple hecho que ARENA dejó de luchar por la población salvadoreña y asume que el partido político se usa para los intereses de un sector privilegiado de El Salvador.

«Lamento cómo la cúpula de ARENA abandonó su lucha por las grandes mayorías», expresó Lazo en su carta de renuncia.

Dentro de la renuncia del alcalde hace otros señalamientos como la falta de liderazgo y oposición a proyectos para beneficio de la población salvadoreña más vulnerable.

Así mismo tras el anuncio, concejales de este municipio perteneciente al departamento de La Unión renunciaron, dejando a la deriva prácticamente al partido ARENA.

El mandatario salvadoreño Nayib Bukele sostendrán una reunión con su homólogo Recep Tayyip Erdoğan en la capital de Turquía

Previous article

Francisco Alabí: «Clínicamente tenemos la presencia de ómicron desde finales de diciembre»

Next article

You may also like

More in Nacionales