SeguridadTendencias

Director de la PNC confirma que lo esfuerzos en seguridad han tenido resultados positivos

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, dio a conocer que el promedio de homicidios es el más bajo desde 1995, fecha de la cual se tienen los registrados los hechos históricos de muertes violentas en el país.

En el 2021 el promedio de muertes violentas en el mes de enero de ese año era de 69, mientras que en comparativa con el mismo mes de enero pero del año 2022 solo se reportan 38, una baja considerable.

El gobierno del FMLN uno de los más violentos de la historia.

Según las estadísticas de la Fiscalía General de la República (FGR), Instituto de Medicina Legal  (IML) y Policía Nacional Civil (PNC) indican que desde el 1 de enero de 2014  hasta el 29 de mayo de 2019, se han cometido 23,025 homicidios en todo el país, bajo el mandato del presidente Salvador Sánchez Cerén, convirtiéndose en el quinquenio más violentos en la historia de El Salvador.

¡La lucha no para!

Ante esto, el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas confirmo que continuaran con el trabajo arduo que mantiene toda la corporación policial con la finalidad de salvaguardar la vida de los salvadoreños, de las personas que buscan hacer el daño ya sea en colectivo o individual.

¡Otro más a la lista! Alcalde de Jicalapa renuncia de forma irrevocable al partido ARENA

Previous article

Presidente Nayib Bukele arriba a Ankara, Turquía, para Visita de Estado

Next article

You may also like

More in Seguridad