InternacionalesPolítica

En su Visita de Estado a Turquía, el Presidente Nayib Bukele compartió importantes anuncios para El Salvador

El Presidente de la República, Nayib Bukele, en su Visita de Estado en Ankara, capital de Turquía, compartió desde el Palacio Presidencial, junto al mandatario de dicha nación, Recep Tayyip Erdoğan, diferentes anuncios que tienen como objetivo mejorar el desarrollo del país.

El más importante según destacan ambos Jefes de Estados es la firma de seis acuerdos de cooperación comercial, los cuales construirán oportunidades en beneficio de los salvadoreños.

Según explicó el Presidente Nayib Bukele en en su discurso, ya se encuentran establecidas conversaciones junto a proyectos de inversión de empresas turcas en los puertos de El Salvador.

«Históricamente hemos sido un país unipolar, solo hemos visto hacia Estados Unidos pero también es importante para El Salvador ver hacia otros lugares, uno de esos lugares es Turquía», apuntó el mandatario.

Previo al inicio de la conferencia de prensa, se estableció la firma de convenios por parte de los Ministros de Relaciones Exteriores de Turquía y El Salvador.

A pesar de tener relaciones diplomáticas con Turquía desde hace más de 70 años, es hasta la administración del Presidente Nayib Bukele que se ha priorizado esta relación entre ambos países.

Tombili la historia real de un querido gato callejero viral de Estambul, Turquía

Previous article

Presidente Nayib Bukele se reúne con inversionistas turcos

Next article

You may also like