NacionalesPolítica

Presidente Nayib Bukele se reúne con inversionistas turcos

Como parte de su Visita de Estado por Turquía, el Presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo una importante reunión junto a representantes de la TCA (Turkish Contractors Association), los cuales tienen el objetivo de establecerse en El Salvador.

“Sé que han hecho importantes proyectos en Turquía y en el extranjero. Latinoamérica es un nuevo mercado para ustedes, una región que está creciendo mucho”, expresó el mandatario durante su intervención.

El Presidente Nayib Bukele expresó que pese a que El Salvador es el país más pequeño de todo el continente americano, está cambiando de forma impresionante y aseguró que a través de los diferentes empresarios turcos se podrán realizar muchas cosas.

Estas alianzas de negocios juntos a los diferentes inversionistas fortalecerán la relación bilateral entre ambas naciones. El volumen de negocio generado por la Asociación de Contratistas Turcos asciende a los $424,500 millones, por lo que El Salvador busca solidificar inversiones con esta nación.

En su Visita de Estado a Turquía, el Presidente Nayib Bukele compartió importantes anuncios para El Salvador

Previous article

Primera Dama Gabriela de Bukele visita centro de menores en Turquía

Next article

You may also like

More in Nacionales