Tendencias

Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega escrituras de propiedad a familias que viven en líneas férreas de San Miguel

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continua trabajando para cambiar la situación de miles de familias en El Salvador que no contaban con la seguridad jurídica de sus viviendas.

La instrucción del mandatario al inicio de su gobierno fue dar un servicio para que los salvadoreños puedan acceder a una vivienda de calidad, con esfuerzos coordinados y optimizando el uso de fondos.

Es por eso que el Ministerio de Vivienda entregó escrituras de propiedad en diferentes partes de El Salvador. Esto es parte del compromiso de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, con los habitantes de comunidades en antiguas líneas férreas, descritos en los decretos 289 y 505, cuyo proceso se realiza de manera ordenada y transparente.

“𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘯 ¿𝘲𝘶é 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭í𝘯𝘦𝘢𝘴 𝘧é𝘳𝘳𝘦𝘢𝘴? 𝘗𝘶𝘦𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴”, expresó la ministra Sol.

La funcionaria entregó los documentos a 66 familias de las comunidades de líneas férreas de Los Cerritos, El Amate, Los Ángeles, Huiscoyol y San Antonio Sur, del municipio de San Miguel. La inversión realizada en este proceso es de más de 33,000 dólares.

Estados Unidos dispuesto a apoyar una negociación con el régimen de Ortega en Nicaragua

Previous article

El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer falleció a los 70 años

Next article

You may also like

More in Tendencias