Deportes‎Tendencias

Después de las críticas, vienen los elogios, Nelson Bonilla: un gol que se vuelve esperanza

Después que la afición salvadoreña y medios deportivos nacionales lo crucificaran con críticas a Nelson Bonilla por su falta de gol en los pasados partidos de la selección, el domingo 30 de enero por la noche Bonilla, hizo un golazo, dejando a la defensa hondureña sin reacción y definiendo como dice el libreto del fútbol, su gol fue esencial en el gane de la azul en Honduras.

El fin de una historia.

Desde la historia del fútbol nacional, la selección salvadoreña nunca había ganado en tierras hondureñas, este pasado 30 de enero del 2022 queda grabado en piedra la gran batalla del 11 nacional, tras ganar su encuentro ante la selección de Honduras.

Las palabras del técnico de la selecta Hugo Pérez unas 24 horas antes del partido fueron: «Las rachas siempre se acaban», pues después del encuentro se cumplieron y sus palabras fueron exactas, cumpliéndolas al pie de la letra convirtiéndose en el primer técnico en la historia de El Salvador que le gana a Honduras en territorio hondureño.

Nelson Bonilla

Después de las críticas hechas por medios nacionales «deportivos» y la misma afición, hoy tienen que tragar duro, pues Bonilla regreso con un nivel óptimo de fútbol, demostrando en diferentes oportunidades sus habilidades, incluso el atacante del Thai Port tailandés no lo celebró al inicio su gol, pero fue acuerpado por sus compañeros. Luego corrió al banquillo de la Selecta, fue directo a agradecerle a Hugo Pérez, quien siempre lo tenía en sus planes.

Lady Drag y sus confesiones subidas de tono

Previous article

Gobernación inicia curso internacional para búsqueda y detección canina de personas sepultadas con vida

Next article

You may also like

More in Deportes‎