Deportes‎Tendencias

Autoridades deportivas realizaron un sorteo para determinar qué atletas participarán en los juegos de Berlín, Alemania, en 2023

El presidente del INDES, Yamil Bukele, junto al presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Armando Bruni realizó un sorteo para determinar qué atletas participarán en los juegos de Berlín, Alemania, en 2023.

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales es el evento inclusivo más grande que reúne a gran cantidad de atletas con discapacidad intelectual, el cual se realizará en Berlín, Alemania, en el 2023.

Serán cinco ramas deportivas las que participarán en los jugos de Berlín 2023: gimnasia rítmica, equitación, gimnasia artística, natación y atletismo.

«Es un gran paso para nuestros atletas, la sociedad y para olimpíadas especiales. El Salvador estará presente en Berlín 2023», presidente ad honorem del INDES El Salvador, Yamil Bukele.

En total, son 16 atletas salvadoreños, de diferentes ramas deportivas, que participarán en los juegos de Berlín 2023.

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales se celebrarán durante nueve días consecutivos, en Berlín, Alemania, en donde los atletas salvadoreños, de diferentes ramas, tendrán la oportunidad de ganar una medalla y traerla a casa.

Al finalizar el sorteo fue el mismo presidente ad honórem de INDES, Yamil Bukele, anunció que la institución brindará los 16 boletos aéreos de los atletas que viajarán a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Berlín 2023 y la indumentaria deportiva.

El gobierno del Presidente Nayib Bukele absorbe alzas de precios internacionales del gas para proteger la economía familiar

Previous article

Dirección Nacional de Medicamentos realizó una inspección en los comercios ubicados dentro del mercado municipal de Santa Tecla

Next article

You may also like

More in Deportes‎