TendenciasViral

Adolescente convulsiona y muere luego de jugar por horas Free Fire

En Nicaragua, un hecho sin precedentes se dio a conocer por un canal local, luego que un adolescente de apenas 14 años de edad, falleciera en la madrugada del pasado domingo 06 de febrero, luego de jugar por horas el famoso juego Free Fire.

Según la versión de la familia, detalla que el menor de edad habitaba en el Reparto Divino Niño de la ciudad de Chinandega, Nicaragua, luego de que pasara por horas jugando con su celular el adolescente empezó a convulsionar y expulsar sangre en horas de la madrugada. Las personas que estaban cerca buscaron ayudarle pero les fue imposible, hasta que paramédicos locales llegaron al lugar de los hechos, lamentablemente el menor ya había fallecido.

«Le pido a esas madres que le pongan atención a sus hijos con esos teléfonos. Ese juego los lleva a la perdición, ese juego es diabólico», comentó un familiar del menor fallecido.

Por su parte, los familiares agregaron que el jovencito no sufría de ninguna enfermedad, pero no se descarta que el exceso de desvelo podría influir en los hechos, hasta el cierre de la noticia por parte del canal local afirmaron que serán las autoridades que determinen la causa de su muerte.

Reportaje completo de canal 9 Nicaragua: https://www.facebook.com/watch/?v=524356708852873&ref=sharing

La alta velocidad deja una rastra y un camión destrozados en Chalchuapa

Previous article

Parapléjicos lograron caminar y andar en bicicleta tras recibir un implante en la médula espinal

Next article

You may also like

More in Tendencias