Sin categoríaTendenciasViral

“Brama perra” para este próximo día del amor y Amistad según el Apóstol Santiago Zúniga

0

¡Sin pelos en la lengua! El reconocido y loco apóstol hondureño Santiago Zúniga, argumento que habrá derroche de amor y sexo por donde quiera para este próximo 14 de febrero en el cual se celebrará el Día del Amor y Amistad.

Sus declaraciones están en la red social de Tik Tok, donde un usuario grabo a Zúniga y lo subió, en dicho video deja claro que para dicho día, “se espera una brama perra” y que las mujeres se preparan para comprar pastillas de planificar e inyecciones para que no salgan embarazadas, declaraciones muy directas para los internautas.

Además como es conocido, le tiro «una pedrada con dolo a los hombres» pues dijo que ya andan comprando preservativos porque andan urgidos desde ya para este famoso día, simplemente porque hay una “brama perra”.

Después de sus palabras sobre el día del amor y la amistad, las respuestas no se han hecho esperar, le han llegado de todo tipo, incluso algunas fuera de tono.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@jlalomejiadj/video/7061311671813344518?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=jlaomejiadj&t=1644333387721

Por primera vez en 61 años El Salvador se une al Banco de Desarrollo de América Latina

Previous article

Vientos nortes se mantendrán vigentes el país en las próximas horas

Next article

You may also like